Open/Close Menu Grupo Español de Tumores Neuroendocrinos y Endocrinos

GETNE ganador del premio a la “Trayectoria institucional más destacada en Oncología 2017” en la V Edición de los Premios Albert Jovell 
El 6 de abril de 2017, GETNE fue galardonado con el premio en la categoría «Trayectoria institucional más destacada en Oncología» en la V Edición de los Premios Albert Jovell “Pasajeros de un mismo viaje”. La Dra. Rocío García Carbonero, Presidenta del GETNE, recibió el premio otorgado por GEPAC de manos de Dña. Belén López, Directora de Departamento de Comunicación y Pacientes de Abbvie.
Los premios Albert Jovell del Grupo Español de Pacientes con Cáncer son un homenaje a la labor que el doctor Albert Jovell hizo en defensa de la sanidad de calidad, de los derechos de los pacientes y a su compromiso como paciente con cáncer con GEPAC. El acto, celebrado en el Real Ateneo de Madrid, contó con la presencia de pacientes, familiares, voluntarios, profesionales sanitarios, representantes políticos, representantes de administraciones de las diferentes comunidades autónomas, colegios profesionales y patrocinadores.
Este reconocimiento compete a la labor, al compromiso y a todos los proyectos que el GETNE ha estado y está llevando a cabo actualmente. Felicitaciones a todo el Grupo.
CategoryGeneral